jueves, diciembre 21, 2006

CENutrios

Hola, estoy escribiendo rápido, sin pensar, ni fijarme en la ortografía xq el barça empieza ahora dentro de 8 minutos y esta noche que ni voy a salir ni nada y quiero dormir pos voy a disfrutar con el Futbol-Arte de mi equipo.
Primero comentar la cena de anoche (hago esfuerzos poir recordar, mientras estoy mucho mas centrado en el tema sobre el que Andrés me está intentando convencer, nunca caeré)
Ah sí que fué una gran cena (me encanta la pizza), pero joder el sitio, hay sitios mas "normalitos" y joder el precio "nos querían cobrar las servilletas".
Siguiente punto, El Fragel ese o Fruggle Rock o lo que sea, estubo de puta madre, buena música y bastante gente con buen rollo (al fin y al cabo el garrafón es común en estos sitios y asi me coloco mas)
Sois unos mierdas, mira que no llevad camara.
Cuando digo que el amor está en el aire es por algo, no me tomeis por loco, como ya he dicho, suelo mirar a la gente a los ojos y eso hace que vaya 3 o 4 días antes que los acontecimientos.
Pasé un poco de frío en casa de abraham, pero mejor sofa que la habitación del moña ese (con todos mis respetos) Gracias por tu hospitalidad Abraham.
Gracias a Pablo po " ayudarme con el trabajo de Psicología"
Gracias a todos por ser tan peritas, sobre todo el buen trato de Luismi, Pili y Felix (los que estaban enfrente de mí y no me tiraron ninguna piedra tras algun comentario)
Vaya mierda lo de comprar una botella echrarnos un WQiski y dejarla en la calle tirada (no me coloque, pero mi pobre barriga no podía centrifugar bien wiski, ron, cerveza, tinto, tarta y comida).
FELIZ NAVIDAD A TODOS, YA PONDRÉ ALGUNA FOTO, si eso.

4 Comments:

Blogger Abraham Aguilera said...

Eres mi pan de cada dia José, perdona porque hayas pasado frio tio! La proxima vez me quito mi manta y me sacrifico por ti. Cuidate mucho en Navidad y no trabajes mucho, dicen que es malo. Feliz Navidad.

12:21 a. m.  
Blogger Andresito said...

Te seguiré leyendo diariamente. Así que a ver si mantienes mi ritmo y nos podemos leer diariamente el uno al otro... sería precioso.

3:26 p. m.  
Blogger -Ezu- said...

Cual bohemio con su libro de poesía

6:55 p. m.  
Blogger -Ezu- said...

Cual yo con mi litro de cerveza

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home